Ofrecemos soluciones educativas integrales

The Anglo Institute of Education es una institución de excelencia dedicada a la mejora de la calidad educativa en educación formal para profesores de cualquier asignatura y en cualquier nivel educativo así como de formación y desarrollo para profesores de inglés.

Programas para profesores

Programas para profesores de cualquier asignatura con reconocimiento dual; nacional e internacional. A través de estos programas dirigidos a profesores que imparten materias en inglés o español logramos especializar profesores en la enseñanza bajo estándares internacionales.

Programas internacionales para colegios

Programas internacionales para colegios: The Anglo Institute of Education cuenta con un acuerdo exclusivo en México para capacitar y convertir tu colegio en internacional con los programas de Cambridge Assessment International Education.

Certificaciones

Nuestros cursos de formación y desarrollo para profesores de inglés cuentan con certificaciones con The Anglo y la Universidad de Cambridge.

Estudios Superiores

The Anglo Institute of Education es una institución de Estudios Superiores especializado en programas de Educación. Contamos con RVOE para el PGCE/Especialidad en Docencia así como próximamente la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje del Idioma Inglés.

Los convenios con la Secretaría de Educación Pública forman parte del Programa Nacional de Inglés para Colegios Privados en México.

Somos un organismo facultado para revisar y certificar colegios particulares de acuerdo a su nomenclatura:

  • Colegio que imparte inglés
  • Colegio Bilingüe
  • Colegio Bicultural
  • Colegio Internacional

Contamos con planes de nivelación pedagógica para profesores y capacitación para lograr los objetivos de los colegios.

Nuestra Fundación

Formamos parte de The Anglo Mexican Foundation, fundación líder en la Enseñanza del Idioma Inglés con más de 75 años de presencia en México.

Somos una asociación autosustentable y sin fines de lucro cuyo remanente patrimonial regresa en actividades culturales y educativas.

A través de la historia, en nuestra fundación encontramos la evolución que nos otorgó un cambio más allá de la imagen y el nombre. Esta transformación radical nos ha llevado al cumplimiento de una serie de metas ambiciosas relacionadas con nuestras áreas de actividad: enseñanza del idioma inglés, educación formal y contribución social.

Certifica tu Institución Educativa

Capacita a tus maestros con nosotros

The Anglo Institute of Education te ofrece sesiones personalizadas de acuerdo a las necesidades en tu colegio.

Con casi 80 años de experiencia en el campo de la educación

The Anglo Institute of Education es una institución de excelencia dedicada a la mejora de la calidad educativa en educación formal a través de programas internacionales con Cambridge, estudios superiores, cursos para profesores de inglés, posgrados internacionalmente reconocidos y más.

Nuestros Horarios

Lunes – Viernes 

Sábado 

8:00 am – 16:00 pm

10:00 am – 14:00 pm

Newsletter

Suscríbete para recibir actualizaciones de AIE

  • 2020 © THE ANGLO INSTITUTE OF EDUCATION

Formulario de contacto