Postgrado en Educación


Director de la AIE


Simon Brewster

Director del Instituto Anglo de Educación
simon.brewster@tamf.org.mx


Simon Brewster (RSA Diptefla, Maestría en Administración de Empresas) ha estado involucrado en ELT como profesor, entrenador de maestros y administrador durante 30 años y es Subdirector General de la Fundación Anglo Mexicana.

Es autor de varios libros de texto para adultos y secundaria incluyendo Awesome un curso secundario para adultos jóvenes publicado por Richmond.

Contacto

 Dirección:
The Anglo Institute of Education
Moctezuma #125
Col. San Pablo Tepetlapa,
C.P. 04620, México, D.F.

 Teléfono: 5619 8243

Educación Formal


María Luisa Oropeza Cortés

Director Adjunto de AIE
luisa.oropeza@churchill.edu.mx


María Luisa Oropeza es Licenciada en Educación Preescolar, tiene una Especialidad en Desarrollo Cognitivo y está concluyendo la Maestría en Educación. Con experiencia como docente de inglés en todos los niveles, cuenta con el ICELT (In Service Certificate of English Language Teaching) y la certificación Proficiency de inglés, ambas avalados por la Universidad de Cambridge.

Luisa tiene experiencia como Directora de área en educación formal, capacitación a docentes e integración de tecnología en modelos educativos. Habiendo participado como Tutor para el programa el PGCE, se unió al equipo como Subdirectora de AIE; en este puesto es responsable de la gestión con todos los colegios para implementar el programa (PGCE) así como la expansión hacia la capacitación a docentes.

Contacto

 Address:
The Anglo Institute of Education
Moctezuma #125
Col. San Pablo Tepetlapa,
C.P. 04620, México, D.F.

 Teléfono: 5619 8243

Educación Formal


Charlotte Crossland

Director del Churchill College
charlotte.crossland@cc.edu.mx


Charlotte Crossland tiene una Licenciatura en Inglés y un Posgrado en Educación (PGCE) de la Universidad de West England en Bristol. Está completando la Maestría en Liderazgo Educativo con la Universidad de Buckingham.

Habiendo trabajado como consultora en colegios con un enfoque en el desarrollo de habilidades de pensamiento y como coordinadora de key stage 3 en Inglaterra, se mudó a la Ciudad de México en 2004 como Subdirectora Académica y Coordinadora BI en un prestigioso colegio al Sur de la Ciudad de México.

Se unió al Anglo Mexican Foundation como Directora de Churchill College y en 2012 asumió el cargo de Directora de AIE, en donde continúa el compromiso a proveer de capacitación bajo altos estándares de calidad para maestros a todos los niveles en educación formal.

Contacto

 Dirección:
The Anglo Institute of Education
Moctezuma #125
Col. San Pablo Tepetlapa,
C.P. 04620, México, D.F.

 Teléfono:
5619 8243