The Anglo Institute of Education


Nosotros


El Instituto Anglo de Educación es miembro de The Anglo Mexican Foundation, una organización con más de 70 años de experiencia en el ámbito de la educación.

El Instituto Anglo de Educación ofrece capacitación de estudios superiores para todos los agentes involucrados en el ámbito educativo. Todos nuestros cursos operan bajo los más altos estándares de calidad así como en algunos casos, en asociación con universidades del Reino Unido.
El objetivo principal del Instituto Anglo de Educación es mejorar el desempeño profesional docente y la educación en México a partir del desarrollo profesional de calidad y la promoción de estándares de buenas prácticas en los graduados de nuestros cursos o seminarios.

Testimonios


Comentarios de PGCE Trainees’

"Creo que el PGCE se puede describir con varios adjetivos. Fue una experiencia desafiante, increíblemente interesante y agotadora. Habiendo estado enseñando por mucho tiempo, el PGCE me hizo un profesor mejor estructurado y más reflexivo. Me dio la oportunidad de compartir mi experiencia con maestros muy calificados, encontrando mejores maneras de ayudar a todos mis estudiantes a aprender ".

Silvia Ramírez
Maestro de la clase



"El PGCE fue una experiencia muy fructífera para mí. Definitivamente me volví más reflexivo sobre mi práctica y aprendí sobre una variedad de estrategias y recursos que me han ayudado a enriquecer mi enseñanza ya tratar de sacar el máximo provecho de la experiencia de aprendizaje de mis estudiantes ".

Andrea Arredondo
Maestra de Matemáticas en la Escuela Secundaria



"Comencé el curso de PGCE como un maestro sin experiencia que pensaba que sabía lo que estaba haciendo. Termino el curso como un maestro calificado confiado que sabe lo que estoy haciendo pero también entiende el alcance en el cual puedo continuar mejorando mi práctica de enseñanza en el futuro. He aprendido a planificar las lecciones de forma profesional e incorporar la diferenciación, a variar el estilo de enseñanza y permitir que los estudiantes se apropien de su aprendizaje haciendo actividades dirigidas por los estudiantes e incluyentes de trabajo colaborativo. Entiendo ahora cómo utilizar diferentes estrategias en la evaluación, la gestión del comportamiento y la entrega de retroalimentación específica con el propósito de satisfacer las necesidades de aprendizaje de mis estudiantes. Todo lo cual combinado me ha mejorado enormemente como maestro. "

Greg Newton
Maestro PE



Habiendo trabajado como profesor de preparatoria por casi ocho años, me enfrenté a un reto común para muchos maestros con experiencia: deseaba incorporar nuevas metodologías a los contenidos de mis clases, y al mismo tiempo deshacerme de algunos hábitos poco productivos desarrollados con los años; ello me motivó a cursar el IPGCE.
La estructura del curso me ayudó a entrar en la dinámica de la preparación constante, la búsqueda de nuevos materiales y la incorporación de nuevas dinámicas de manera permanente, a partir de la retroalimentación con el mentor, se fomenta la auto-reflexión crítica, algo muy valioso, que estoy cierto, ayuda a que los hábitos se modifiquen y que las clases se enriquezcan, no sólo en tanto que su estructura, sino porque el conocimiento y la responsabilidad de éste, se torna compartida con los estudiantes mismos.
Así pues, hoy, un par de años después de haber terminado el IPGCE puedo decir que mi profesionalismo, preparación y las herramientas de que dispongo como profesor son mucho más amplias, siempre orientadas a objetivos y en constante cambio hacia la mejora.

Ernesto Amaro
Maestro de Preparatoria